martes, 16 de julio de 2013

Hola, damas y caballeros.

Me llamo Axel Le Garou, como podéis leer en la pestaña "Autor" de este mismo blog, y resido en España. Concretamente, en el sur (Andalucía).

Axel no es mi verdadero nombre, pero, tranquilos, algún día diré cuál es. De momento evito que, quienes realmente me conocen, prejuzguen el contenido de mis entradas por el simple hecho de ser quien soy.

Lo que pretendo hacer con este blog es mostrar el lado humano de la superdotación. Y digo "humano" porque la gente tiende a vernos con un aura llena de prejuicios y clichés que, para muchos, puede resultar incómodo. En muchos casos puede llegar al agobio y a formarse una imagen de uno mismo que, en el futuro, puede provocar inestabilidad emocional y problemas sociales.
Por supuesto, no me remitiré únicamente a hablar sobre los superdotados, sino de cualquier cosa que yo creo que sea interesante y digna de nombrar/compartir. Desde literatura hasta situaciones de la sociedad actual.
Habrá momentos de entretenimiento y otros en los que quizás aborde un tema más "aburrido".

Espero, de todo corazón, que podamos conocernos mejor a través de todas mis líneas y de vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario